Condiciones generales venta

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.ParaguasCerroBlanco.es (en adelante «el Sitio Web»). En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de los datos de información general de este sitio web, Ley 3/2014 del 27 de marzo.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Responsable: Marta Isabel Alvarez Villanueva
Dirección: Calle foncalada, 1 33002 oviedo
Mail de contacto:info@paraguascerroblanco.es
N.I.F./ C.I.F.: 09393283z
Celebración del contratoCondiciones
Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Paraguas Cerro Blanco, situado en Calle foncalada, 1 33002 Oviedo. 
La información contenida en las presentes condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen en sí mismos una oferta de venta sino una invitación a contratar. No existirá ningún contrato entre las partes en relación con ningún producto en tanto su pedido no haya sido expresamente aceptado por nosotros. Dicha aceptación se efectuará mediante un correo electrónico que le será remitido como prueba de que su pedido ha quedado registrado.
En cumplimiento de la LOPD los ficheros de datos han sido notificados a la AGDP con código de registro 400175/2015.
Desde la página inicial, puede buscar el producto deseado a través de su línea.
En cada uno de los productos, encontrará una fotografía del artículo, su descripción y el precio del producto, con el 21% de IVA incluido. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
Para comprar los artículos, marque la cantidad elegida y, seguidamente, pulse el botón “Añadir al carrito”. Cuando haya terminado su pedido, pulse el botón “Realizar pedido” situado en el carrito de la compra. Complete los datos que se le solicitarán y asegúrese de que los datos introducidos sean correctos para que su pedido le llegue sin ningún problema. Finalmente, pinche el botón confirmar pedido.
Puede seleccionar entre los siguientes medios de pago: transferencia bancaria  y paypal (que permite el pago con tarjeta de crédito).
Tras efectuar su pedido, recibirá un correo electrónico informativo en el que se le indicará el número de pedido e instrucciones respecto al envío.
Paraguas Cerro Blanco se reserva el derecho a modificar de forma unilateral la oferta comercial de su tienda online en cualquier momento. Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y condiciones de servicio o comerciales. Dichas modificaciones no se aplicarán a los pedidos ya confirmados.
Las fotografías que aparecen en la web son meramente informativas y no tienen carácter contractual. Puede haber diferencias entre la fotografía y el producto remitido. Paraguas Cerro Blanco no se hace responsable de los errores tipográficos ajenos a nuestra voluntad. En caso de detectarse alguno, se procederá inmediatamente a su corrección.
DISPONIBILIDAD
Se informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso se pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
Se hará todo lo posible por complacer a todos los Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por el titular , cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Cerro Blanco enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS. GASTOS DE ENVIO
Entrega del producto
Paraguas Cerro Blanco se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Paraguas Cerro Blanco no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 15 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y los 6 días, desde la finalización del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Paraguas Cerro Blanco , el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado «Devolución». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Paraguas Cerro Blanco contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Paraguas Cerro Blanco. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Paraguas Cerro Blanco vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
Gastos de Envío
El coste del envío variará en función del pedido, por lo que se le indicarán al cerrar el carrito de la compra, indicando bien su importe en € o, en el caso de promociones, si el envío es gratuito.
FORMAS DE PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
Para realizar el pago de sus artículos dispone de las siguientes opciones:
Ingreso o transferencia bancaria a la cuenta Paraguas Cerro Blanco indicando el número de pedido y su nombre y apellidos en el concepto. Recuerde que, si realiza una transferencia desde una entidad bancaria diferente a la nuestra, la misma puede tardar uno o varios días en ser abonada. Le notificaremos en cuanto el pago se haya recibido y le confirmaremos el envío por correo electrónico. Si en el plazo de siete días no se ha recibido el ingreso o transferencia, el pedido será cancelado automáticamente.
Mediante la plataforma Paypal, la cual también le permitirá realizar el pago con tarjeta de crédito, recuerde que su tarjeta debe estar activada para realizar transacciones por internet. En la realización de pagos mediante tarjeta de crédito, los datos de la misma nunca quedan en posesión de Paraguas Cerro Blanco. No se podrá realizar ningún pago con tarjetas falsas o fraudulentas. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pago de esta índole, Paraguas Cerro Blanco procederá a anular el pedido e informar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
DEVOLUCIÓN
Paraguas Cerro Blanco no se hará responsable de los fallos o irregularidades que tengan su origen en virus informáticos, ataques de terceros, cortes de servicio de suministros, fraudes o actuaciones negligentes de los usuarios de los equipos con los que realicen las operaciones de compra por Internet.
Todos los productos comprados en Paraguas Cerro Blanco podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Paraguas Cerro Blanco su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Si el producto adquirido esta defectuoso o en mal estado, Paraguas Cerro Blanco, le realizará el cambio por otro de las mismas características sin ningún coste adicional. En estos casos, deberá enviarnos el producto en mal estado y, tras comprobar que no ha sido manipulado, procederemos a la reposicion del producto. Para ello, deberá indicarnos el motivo de la devolución y nº de pedido por correo a Paraguas Cerro Blanco. La reclamación debe realizarse dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto.
En el caso de que el embalaje llegue roto o con muestras de golpes a su domicilio, no lo acepte y envíenos de inmediato un correo electrónico a Paraguas Cerro Blanco indicándonos el nº de pedido para enviarle un nuevo producto lo antes posible.
Derecho de desistimiento. El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del mismo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: Paraguas Cerro Blanco – Calle foncalada, 1 33002 oviedo.
El cliente no soportara ninguna carga ni penalización por ejercer su derecho al desistimiento, pero serán de cuenta del cliente los gastos de reenvío del producto. Paraguas Cerro Blancoreembolsara el importe de los productos devueltos por el cliente siempre que se realice dentro de los 15 días siguientes a su recepción, siempre que el producto este en perfecto estado, sin usar, conserve su embalaje original, incluido el celofán y las etiquetas estén sin desprecintar.
Protección de datos de carácter personal.La utilización del portal atribuye a quien lo usa la condición de usuario e implica el conocimiento y, en su caso, la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta política de privacidad. La prestación del servicio del portal se limita al tiempo en que el usuario esté conectado al mismo. Por lo tanto, el usuario debe leer atentamente la presente política de privacidad en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el portal, ya que puede sufrir modificaciones.En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos recogidos a través del portal serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal cuyo titular es Paraguas Cerro Blanco para ser tratados con la finalidad de permitir la compra online y atender sus pedidos. Asimismo, Paraguas Cerro Blanco podrá tratar sus datos para ponerse en contacto con los usuarios registrados en el caso de que surgiese cualquier clase de incidencia durante la tramitación del pedido o en la gestión de cobro, pudiendo recoger nuevos datos o confirmar los ya recogidos cuando así sea necesario para el cumplimiento del correspondiente contrato, la prevención del fraude o para realizar valoraciones sobre la calidad de los productos y servicios. Adicionalmente, Paraguas Cerro Blanco puede tratar los datos personales relativos a las compras efectuadas en el portal para elaborar perfiles con fines comerciales y publicitarios así como para ofrecer productos y servicios que puedan resultar de interés relativos al sector de venta. Asimismo, al remitirnos sus datos a través de los formularios previstos o mediante correo electrónico, usted declara que la información y los datos facilitados son exactos y veraces, así como que el usuario es mayor de 14 años de edad. Los servicios del portal no están dirigidos a menores de 14 años, por lo que no se prevé consentimiento paterno en ningún caso. Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*) en cualquiera de los formularios, son de obligada cumplimentación. La omisión de cualquiera de ellos podrá comportar la imposibilidad de poder prestar el servicio solicitado.
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